Suplementos veganos: 10 beneficios de la Chlorella marina

Hay muchas buenas razones para adoptar un estilo de vida vegano: mejorar la salud, evitar enfermedades crónicas, suprimir la crueldad animal o ayudar al medio ambiente. Existen muchos suplementos para completar las dietas veganas, pero los más completos y naturales son los suplementos a base de Chlorella marina.

La Chlorella marina es una microalga dotada de enormes beneficios nutricionales que ALGALENIC LABS cultiva en las aguas del Atlántico Norte.

Su consumo favorece una vida más saludable, especialmente para aquella personas que siguen una dieta vegana.

 

10 beneficios de la Chlorella marina

  1. Alto aporte de proteínas, hierro, calcio y vitamina B12, lo que supone el suplemento perfecto para un estilo de vida vegano.
  1. Refuerza la salud digestiva, la piel, la vista, el sistema inmunológico y el cerebro.
  1. Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre, aumenta los niveles de glutatión, un poderoso agente antioxidante.
  1. Contribuye a la correcta formación de glóbulos rojos
  1. Contribuye a mejorar la salud cardiovascular.
  1. Previene la descalcificación de los huesos.
  1. Apoya la formación del músculo esquelético
  1. Proporciona energía a las células y protección contra el estrés oxidativo
  1. Gracias a la coenzima Q10, proporciona energía a las células y protección contra el estrés oxidativo.
  2. Al eliminar los radicales libres dañinos, proporciona una mayor energía y vitalidad.

 VEGAN HEALTH SUPPORT

VEGAN HEALTH SUPPORT, un aporte completo y natural

El suplemento avanzado Vegan Health Support  ha sido desarrrollado por Algalenic Labs para ofrecer una nutrición completa y natural a aquellas personas que siguen un estilo de vida vegano.

Vegan Health Support  está formulado con Chlorella Marina como ingrediente principal, además incluye Vitamina B12, Coenzima Q10, Hierro y Calcio para alcanzar un equilibrio nutricional óptimo.

Otros beneficios de VEGAN HEALTH SUPPORT

INGREDIENTES SEGUROS Y NATURALES, Gracias al excepcional aporte natural de la Chlorella marina, el suplemento Vegan Healt Support proporciona componentes esenciales para la formación correcta de glóbulos rojos y el funcionamiento normal del sistema nervioso, que ayudan a prevenir la desmineralización ósea pre y posmenopáusica.

También apoya el sistema músculo-esquelético, potencia el buen funcionamiento de las células y las protege del estrés oxidativo.

 

Recibe tu suplemento VEGAN HEALTH SUPPORT en casa

Puedes adquirir tu suplemento VEGAN HEALTH SUPPORT de forma rápida y sencilla en nuestra web.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono +34 968 18 60 72. También puedes escribirnos a info@algaleniclabs.com

 


Older Post