DESCUBRE LOS MEJORES SUPLEMENTOS DEL SISTEMA INMUNE

La pandemia del COVID-19 ha puesto la salud en lo más alto de nuestras preocupaciones. Ahora más que nunca, queremos estar sanos y nos inquieta que nuestro sistema inmunológico pueda estar débil y que nuestro cuerpo quede expuesto a organismos como el coronavirus, así como bacterias y organismos patógenos. La chlorella marina es un superalimento que ayuda a fortalecer las defensas de forma natural y a protegernos ante las infecciones respiratorias. Si buscas suplementos sistema inmune, te recomendamos uno cuyo componente principal sea la chlorella marina.

 

La importancia del sistema inmune

El sistema inmunológico es el mecanismo de defensa que nuestro cuerpo activa ante la invasión de patógenos, bacterias y virus. Es la armadura y el escudo que nos protege frente a invasiones externas.

Cuando un sistema inmune está debilitado, el organismo es más propenso a sufrir enfermedades e infecciones, y además estas son más duraderas y graves para la salud.

Generar anticuerpos para combatir los microorganismos externos es algo vital para mantener nuestra salud. A veces nuestro propio cuerpo no es capaz de generar los anticuerpos necesarios para combatir las enfermedades e infecciones víricas y necesita un refuerzo externo que le brinde un poco de ayuda.

Los suplementos sistema inmune ayudan a fortalecer esas defensas naturales y a generar más anticuerpos, de forma que puedan reaccionar mejor frente a una amenaza para la salud.

 

La chlorella marina, un microingrediente con macrobeneficios

La chlorella es una diminuta alga unicelular que vive tanto en agua marina como en agua dulce. La palabra chlorella viene del griego “cloros”, que significa verde y el sufijo latino “-ela” pequeño.

Su tamaño es diminuto, pero sus beneficios para el ser humano son extraordinarios.

Durante los años 40, universidades de todo el mundo realizaron estudios sobre este microorganismo vegetal. Descubrieron que se trata de un superalimento con enormes propiedades, como alto aporte de proteínas, hierro, calcio y vitamina B12, lo que supone el suplemento perfecto para un estilo de vida vegano.

Pero además mejora la salud digestiva, la piel, la vista, el sistema inmunológico y el cerebro, y ayuda a prevenir enfermedades e infecciones.

Administrado como suplemento diario, la chlorella marina aporta todos estos beneficios.

 

Imagen de una hilera de INMUNE RESISTANCE FORCE de Algalenic Labs: suplementos sistema inmune

INMUNE RESISTANCE FORCE: naturaleza marina como suplementos sistema inmune

Los laboratorios de Algalenic Labs han ido un paso más adelante y han desarrollado un suplemento específico para aumentar la resistencia del sistema inmune con la chlorella marina como principal componente: INMUNE RESISTANCE FORCE.

La chlorella marina, combinada con otros ingredientes naturales como la echinacea se unen en este suplemento cuyo objetivo es fortalecer las defensas de nuestro cuerpo.

INMUNE RESISTANCE FORCE es un refuerzo inmunológico que previene la sinusitis, los resfriados, la gripe y las infecciones respiratorias.

Además, proporciona al organismo un efecto antiinflamatorio y antiséptico. Es rico en antioxidantes antienvejecimiento y combate las toxinas del medio ambiente.

 

Presentación
  • Chlorella marina pura en 60 cápsulas por frasco.
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Sin gluten ni lactosa, apto para dietas veganas.

 Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

 

Composición
  •  Chlorella marina (100 mg)
  • Extracto deshidratado de Echinacea (175 mg)
  • Silimarina (75 gr)
  • Selenio (28 µg)
  • Vitamina B12 (6 µg)

 

Pide de forma sencilla los suplementos sistema inmune de Algalenic Labs en nuestra página web.

Para más información, llámanos al teléfono +34 968 18 60 72 o contacta con nosotros en info@algaleniclabs.com.

 

 

 

 


Newer Post